QUIÉNES SOMOS

Urocentro es un centro médico con más de 20 profesionales que ofrecen servicios en más de 10 especialidades médicas diferentes. En convenio con Endoclin y contando con su propio pabellón de cirugía mayor ambulatoria, Urocentro ofrece una larga lista de servicios, procedimientos médicos, procedimientos quirúrgicos, exámenes y otras prestaciones para responder a las necesidades de sus pacientes.

 

Urocentro, originalmente un centro médico especializado solo en urología, nace de la reunión de 7 especialistas que inician sus actividades en conjunto el año 2006. Considerando el crecimiento espontaneo a través de los años y junto al deseo de ampliar nuestros servicios más allá de la urología, introdujimos nuevas prestaciones y especialidades.

Así es que a partir del año 2016 nuestro centro se encuentra en el edificio Alcázar, centro mejor equipado, de espacios más amplios y con un acceso mucho más fácil al público. Podrán conocer características tanto del centro como de sus especialistas navegando esta página. Los invitamos a recorrerla para conocer más sobre nosotros.

 

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Brindar en forma cordial y oportuna un servicio de atención médica, que integre la orientación y educación para la prevención de distintas patologías, así como el tratamiento eficaz de éstas, a través de un equipo comprometido con la calidad de su servicio, y con una infraestructura óptima para que éste sea traducido en la satisfacción y fidelización del paciente.

 

Buscar proveer servicios especializados e integrados de medicina preventiva y curativa a través de un trato personalizado y humano.

.